ACCESO PROFESIONALES >

Nosotros


Quiénes somos

Desde 1992, Crisvi es una de las marcas líder en la fabricación de prendas de presoterapia en España especializada en el sector de la cirugía plástica y estética y que trabaja activamente para aumentar su presencia en otros países. Contamos con un equipo de profesionales que consigue que las prendas Crisvi se adapten a las necesidades de cada paciente, asegurando los mejores resultados tras una intervención quirúrgica.

Ofrecemos una gama completa de prendas postquirúrgicas, siguiendo los más altos estándares de calidad que exige el Marcado CE sin descuidar el diseño, la adaptabilidad y el confort. Años de experiencia en el taller nos avalan para fabricar artículos a medida bajo prescripción médica como los que se utilizan en el tratamiento de quemaduras o las prendas adaptadas para perfiles anatómicos específicos.

La presoterapia se ha convertido en el complemento fundamental de la cirugía plástica y estética.

Las prendas de presoterapia se emplean en el postoperatorio y proporcionan una presión en el área intervenida. Además, usar las prendas CRISVI favorece que la recuperación sea más rápida y mejor para el paciente.

Están fabricadas en tejidos elásticos y porosos para facilitar su adaptación individual y transpiración.

Crisvi: gran comodidad para un resultado estético

Durante años, Crisvi ha desarrollado una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de presoterapia en el postoperatorio de las intervenciones de cirugía plástica y estética en hombres y mujeres. Nuestras prendas están diseñadas para garantizar la máxima comodidad al paciente cubriendo perfectamente las áreas intervenidas, de acuerdo con las expectativas del cirujano. Para ello, usamos los mejores materiales combinados con diseños innovadores:

  • Lycra con elasticidad multidireccional que se ajusta perfectamente al contorno del cuerpo.
  • Triple fila de corchetes para ajustar progresivamente las prendas a lo largo del proceso postoperatorio.
  • Materiales hipoalergénicos.
  • Costuras planas, que no se marcan en la piel del paciente.
  • Refuerzos en la parte de la prenda que coincide con el área intervenida que proporcionan mayor compresión en esa área.

Nuestros productos incluyen prendas de presoterapia para los procesos de liposucción en cualquier zona del cuerpo; sujetadores para aumento y reducción mamaria, así como para mastopexias; prendas faciales para después de un estiramiento de cara; bandas para otoplastia; prendas y bandas elásticas para abdominoplastias y ginecomastias.

Todos nuestros modelos, además de adaptarse a la zona intervenida, se fabrican en tres colores (negro, piel y blanco) y en una gama completa de tallas, para que cada paciente tenga la prenda que más se adapta a sus necesidades después de una intervención específica.

La cirugía es un proceso meticuloso y delicado. Las prendas de presoterapia postquirúrgicas Crisvi están diseñadas para asegurar unos resultados satisfactorios a corto y medio plazo. Nuestra experiencia habla por sí sola, ya que, estamos en el mercado desde 1992. Nuestro taller desarrolla nuevos modelos, de acuerdo a las necesidades de los profesionales más exigentes.

Compromiso con el medio ambiente

Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente es firme y constante, y está integrado en la actividad diaria. Nuestra estrategia medioambiental se centra principalmente en implantar soluciones de eficiencia energética, gestionar racionalmente los recursos naturales y reciclar los residuos que generamos.

Contamos con un sistema de gestión medioambiental basado en los criterios establecidos por el estándar internacional ISO 14001:2004.

Estas certificaciones reconocen la calidad de nuestro sistema de gestión ambiental y avalan nuestro compromiso con el medio ambiente más allá de la legislación vigente.

Nuestros valores

  • Honestidad, integridad y ética

    Coherencia / Autocrítica / Equidad
    Justicia / Honradez / Legalidad

  • Equipo, colaboración, implicación

    Compromiso / Cooperación / Empatía
    Co-responsabilidad / Solidaridad

  • Eficiencia

    Justicia / Objetividad / Equilibrio
    Determinación / Rentabilidad

  • Beneficio del paciente

    Compromiso / Involucración / Empatía
    Cercanía / Proactividad

  • Respeto

    Consideración / Veracidad / Honradez

  • Innovación

    Proactividad / Implicación / Creatividad