Estamos adoptando todas las medidas de seguridad necesarias para poder atenderle personalmente.

Por favor solicite CITA PREVIA en el tfno.: 915753936 o via mail: crisvi@panquimica.es

ACCESO PROFESIONALES >

+ Click to zoom
<
>
CVPA01

Crisvipatch©

Parche de poliuretano con ácido hialurónico 10x20 - 2 unidades. Láminas de poliuretano con ácido hialurónico para tratamiento y prevención de cicatrices hipertróficas y queloides

Una cicatriz es una marca que queda en los tejidos después de curar una herida, si no se cura bien la herida la cicatriz será visible. Esta cicatriz visible puede ser por una formación insuficiente o excesiva de tejido cicatricial. En ambos casos, la piel, pierde funcionalidad, pues esta cicatriz no tiene la misma elasticidad que la piel sana.

CRISVIPATCH está especialmente diseñado para ayudar a la cicatriz a recuperar su aspecto y volver a recuperar la normalidad en la piel. Es útil para reducir cicatrices hipertróficas, recientes o antiguas. También es útil en quemaduras, heridas o intervenciones quirúrgicas.

Crisvipach es un tratamiento no agresivo, compuesto por apósitos de poliuretano que incorporan en su composición el poliuretano expandido elástico, que permite adaptar el parche a la zona a tratar, y además tapa la cicatriz, protegiendo la zona de agentes externos.

El tratamiento de las cicatrices con CRISVIPATCH es un método de tratamiento que actúa de forma natural por activación del propio proceso de regeneración cutánea. El ácido hialurónico es un componente natural de la piel, necesario para la reparación de la dermis, cuyo déficit se relaciona con la disposición anormal de fibroblastos y la pérdida de hidratación, factores claves en la formación de cicatrices. El contenido del envase son dos láminas 10 X 20 cm.

COLORES:
Blanco

Quizás también te interese...